CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

16 jul 2010

EXPO BENITO JUÁREZ

El domingo 11 de Julio, y con gran concurrencia de público, se desarrolló en el Centro Avícola de Benito Juárez la exposición anual de aves y conejos. Alrededor de 360 jaulas fueron inscriptas, pero tenemos entendido que hubo un prorrateo muy grande a causa del espacio. También hubiera sido contraproducente aumentar el número de lotes, ya que como en todas las expos, las ventas fueron regulares; aunque en esta ocasión los precios alcanzaron mejor nivel. Nos ha sorprendido la presencia de razas poco habituales en las muestras, y en cantidad; como la Rhode Island Red, Leghorn Blanca y muuuchos Wyandotte plateados...Pero lo que más cautivó nuestra atención fue ver un trío de Gigante de Jersey Negros, algo realmente poco visto; y aunque el rematador los hizo volver a la jaula sin vender valió la pena haberlos presentado. Felicitaciones al criador. Otra cosa que llamó la atención fueron los elevados precios pagados por los casales de bantams (pigmeos), todos subastados en más de $200. Algunos pavos, patos Pekín y un solo conejo completaron la muestra. En lo que a nuestra cabaña respecta, participamos con una yunta de New Hampshire, una de Orpington Leonado, una polla Sussex Armiñada y una yunta de Brahma también Armiñada, la cual recibió un importante reconocimiento de parte de jurado y fueron subastados a buen precio. La semana próxima viene Pringles...ahí vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario