CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

27 ene 2014

Raza Brahma

    Para continuar con nuestra entrega de litografías, mostramos dos láminas de la raza Brahma, de origen asiático al igual que las Cochinchinas, en sus variedades armiñada y oscura, tal vez las más difundidas. También existen otras muy populares como la perdiz o dorada y la leonada, entre otras. Se trata de aves de gran tamaño, muy dóciles y muy ornamentales, teniendo un porte magnífico y mucha presencia. Queremos aprovechar para recalcar que si bien se trata de dibujos centenarios, la calidad al definir las formas y colores de estas aves en las láminas, es realmente asombrosa y útil al momento de criar dicha raza tomando como referencia lo mencionado.

Brahma armiñada

Brahma oscura





No hay comentarios:

Publicar un comentario