CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

6 ene 2014

Raza Cochinchina

Cochinchina leonada

Cochinchina perdiz o dorada

Cochinchina blanca y Cochinchina negra

Hemos mencionado hace un tiempo atrás, que afortunadamente tenemos en nuestro poder un antiquísimo libro de razas de aves, escrito en alemán (ojalá lo entendiera!) que, siempre quiero compartir con ustedes, así sea mostrándoles de a poco las preciosas láminas que lo ilustran. Es de destacar, siendo que las láminas tienen ya más de 100 años, la calidad de las formas y colores presentes en cada una de las razas. Comenzamos hoy con la raza Cochinchina en las 4 variedades tal vez más difundidas. Si bien en Argentina casi no hay ejemplares de esta raza, con trabajo, difusión y tiempo seguro aparecerán e a poco en las expos para deleitarnos con su impresionante porte, plumaje y mansedumbre. Compartiremos de a poco láminas de otras razas, ya que en dicho libro están casi todas las difundidas actualmente. También nos encontraremos con sorpresas; ya que algunas han variado su forma en alguna parte del cuerpo o ligeramente su color (no son errores de impresión, sino que antes las razas no eran exactamente iguales a lo que vemos hoy en día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario