CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

29 mar 2014

Escocesa barrada

    Hoy les presentamos esta raza de la cual realmente sabemos muy poco, de hecho desconocemos si actualmente existen poblaciones de las mismas. Se trata de una raza muy antigua originaria de Escocia, y se estima que es producto de la cruza entre Sussex, Dorking (se aprecia en sus formas) y aves de gallineros locales, que le habrían conferido el color barrado. Se trata de aves muy grandes (los gallos pesaban 5kg) y de mucha utilidad, ya que eran apreciadas por el delicado sabor de su abundante carne, la buena puesta de la gallina y también la aptitud para criar pollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario